Otros eventos

1. ¡Recibimos a la delegación Māori- Te Hononga- ā -Kiwa (THK) en el Externado!
  2. Funcionamiento y trabajo de la Jurisdicción Especial para la Paz – JEP (uexternado.edu.co)
  3. Socialización del ‘Plan de Acceso a la Justicia con enfoque en Derechos Humanos’ (uexternado.edu.co)
  4. El Centro de Investigación en Política Criminal lanzó su 13° libro en la FILBO 2023 (uexternado.edu.co)
  5. XIV Congreso Internacional en Política Criminal: ‘Diálogo y participación social para una justicia restaurativa’