Destacados
Beneficio de descuento para la presentación del examen IELTS
Seguir leyendoAlemán
Seguir leyendo
Exigente en materia de idiomas, El Centro de Idiomas y Cultura garantiza que estudiantes y egresados dominen las competencias lingüísticas, pero además que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias para interactuar en un mundo globalizado, por eso valoramos habilidades y destrezas tales como la interculturalidad, la cultura digital, el desarrollo de la creatividad, las artes y el trabajo en equipo entre otros.
Los Idiomas Core (inglés, francés, alemán y portugués) usan una metodología de enseñanza híbrida. El aprendizaje se construye por medio de sesiones sincrónicas en grupos con el profesor, combinada con un tiempo de estudio asincrónico donde el estudiante tiene la oportunidad de reflexionar y practicar sobre lo aprendido en clase, desarrollar las competencias a su propio ritmo y con el acompañamiento del profesor. El aprendizaje asincrónico se realiza a través de la plataforma de la universidad en un AVA (ambiente virtual de aprendizaje). Nuestros programas están alineados con las competencias lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y adaptados a las necesidades particulares de nuestros alumnos Externadistas. El propósito de estos idiomas es llegar a un nivel de competencia lingüística que pueda ser certificado y usado para aprovechar oportunidades de intercambios y laborales.
Los cursos del Centro de Idiomas y Cultura tienen como propósito brindarle al estudiante un acercamiento lingüístico y cultural a otros idiomas. Ofrecemos una gran variedad de cursos incluyendo italiano, árabe, turco y japonés. Además, ofrecemos una amplia oferta de cursos de inglés avanzado los cuales están diseñados para que nuestros alumnos sigan desarrollando sus competencias lingüísticas a través de diferentes temáticas.
Los cursos de idioma CORE: Inglés, Alemán, Francés y Portugués, se imparten en la modalidad blended. Eso significa que asistirán de manera presencial dos veces a la semana (4 horas) y dos horas de trabajo autónomo, que se desarrollará en un ambiente virtual.
English Link!
Las estrategias pedagógicas de la Alianza Francesa de Bogotá combinan el enfoque comunicativo y la apertura a la perspectiva accional, en donde el estudiante es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Aprender alemán como lengua extranjera en la Universidad Externado.
Programa dirigido a los estudiantes que deseen iniciar el aprendizaje de portugués como lengua extranjera.
El Centro de Idiomas y Cultura ha estado desarrollando un programa social en las cercanías de la Universidad Externado de Colombia, específicamente en el Barrio Egipto, un barrio histórico en la colina sobre el campus universitario.
Ven y únete a nuestros encuentros de portugués del Centro de Idiomas y Cultur
Estimados estudiantes, el centro de idiomas ofrece talleres de inglés gratuitos para todos los integrantes de nuestro programa English X
En un esfuerzo coordinado y sin precedentes, varias direcciones clave de la Universidad Externado de Colombia se unen para dar vida a la ambiciosa Agenda Cultural Externadista.
El Centro de Idiomas y Cultura del Externado te invita a participar del curso Academic Writing, iniciativa diseñada para personas con un nivel mínimo de B2 en inglés.
El Centro de Idiomas y Cultura te invita a vivir una experiencia única para que aprendas inglés de una manera dinámica, completa y efectiva
La entrega de certificados de participación a 12 beneficiarias(os) y voluntarias(os) del programa de voluntariado del Centro de Idiomas del Externado y la dirección de Extensión culminó exitosamente en una ceremonia cargada de emoción y reconocimiento. El Secretario General, José Fernando Rubio, destacó el coraje, la dedicación y el deseo de las(os) participantes de hacer realidad esta iniciativa.
Esta iniciativa, impulsada por el Centro de Idiomas y Cultura del Externado, ha sido un rotundo éxito entre los participantes, en su mayoría hijos de funcionarios de nuestra Casa de Estudios.
En el día de hoy, el grupo Down Town Tour Bogotá tuvo la oportunidad de asistir a un curso de inglés impartido por la voluntaria Paula Castro, egresada de Gobierno y Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Estudios, y la profesora Anastasiia Nagicheva del Centro de Idiomas. Durante un mes, los participantes han estado practicando el idioma, y esta clase fue una ocasión especial para poner en práctica lo aprendido.
Nos complace invitarles cordialmente a la sesión informativa del curso de inglés organizado por el centro de idiomas para jóvenes, English Explorers. Este evento se llevará a cabo el 15 de junio a las 6:00 pm y se realizará a través de la plataforma Zoom.
Haz parte de esta oportunidad única y casual para practicar y mejorar tu inglés mientras disfrutas de tu almuerzo. Esta actividad se llevará a cabo los martes y jueves del mes de junio, desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. en la cafetería del bloque F.