Ciclo de conferencias: Movilizaciones sociales en América Latina: ¿emergentes o resurgentes?

La Universidad Externado de Colombia y la Universidad Sorbonne Nouvelle, presentan este ciclo de conferencias, en que se propone ofrecer un panorama de los movimientos sociales en la América Latina del siglo XXI, tras la ola de democratización de finales de los años noventa, y su impacto en la redefinición de las relaciones entre el Estado y la sociedad.

Informe de Sostenibilidad Pacto Global – U. Externado, periodo 2018 – 2019

La Universidad Externado comprometida con la sostenibilidad y la gestión responsable; y atenta a los asuntos sociales, ambientales y de gobernanza, con el liderazgo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI, presenta el informe de progreso correspondiente al periodo 2018 – 2019, en su calidad de miembro de Pacto Global.