19 de octubre de 2017

Conversatorio sobre la Gobernanza de la innovación en economías emergentes

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y la Maestría en Gerencia para el Desarrollo invitan a la presentación del manual investigativo “Gobernanza de la Innovación” editado por Stefan Kuhlmann, docente de la Universidad de Twente (Países bajos) y Gonzalo Ordoñez Matamoros, docente de la Universidad Externado de Colombia.

Se destaca la Sociedad de Debate FIGRI

La Sociedad de Debate de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha logrado entrar con fuerza en la dinámica de oratoria y argumentación universitaria en Colombia.

Primer Diplomado en Gestión del Deporte

Los retos para Colombia en materia deportiva han ido creciendo con el número de responsabilidades de las que el país se ha hecho cargo. El programa formará administradores para responder a esta realidad.