¡Bienvenidos estudiantes FIGRI!

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales extiende una calurosa bienvenida a los estudiantes que hoy inician su formación profesional en nuestra casa de estudios. Los invitamos a conocer los beneficios, las oportunidades y los espacios con los que cuentan nuestros estudiantes y egresados.

Convocatoria “Estudios de Caso para la Promoción del ODS No. 11”

Con el objetivo de continuar desarrollando el Banco de Estudios de Caso diseñado por los posgrados en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales junto a la AFE y el Pacto Global Red Colombia, invitan a organizaciones privadas a ser parte de este proyecto.

“Los negocios son globales”

Las cifras lo comprueban, contar con una estrategia de internacionalización y participar en el comercio internacional, puede traducirse en interesantes beneficios para las empresas pequeñas, medianas y grandes en Colombia. Contar con profesionales capaces de entender, analizar, crear, gestionar y administrar estratégicamente negocios globales es un imperativo para todos aquellos interesados en aprovechar las oportunidades y los beneficios que ofrece el comercio exterior.

Proyectos de grado con impacto social en los territorios

En un espacio convocado por la coordinación académica del programa, egresados y docentes de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo compartieron algunas de las experiencias más significativas en la elaboración del trabajo de grado y destacaron las oportunidades y beneficios de ser parte del programa.