Voluntarios FIGRI en la tierra tiene fiebre

Los niños, las niñas y los jóvenes del Colegio Real de Colombia, en la localidad de Engativá, se vieron beneficiados con el proyecto “La tierra tiene fiebre”. Este fue diseñado y piloteado por los estudiantes del Programa de Voluntariado FIGRI (Guillaume Gossuin, Lise Motte y Carolina Díaz), durante el primer semestre del 2019, en el marco de la convocatoria de la Cruz Roja Juventud-Bogotá.

Inscripciones abiertas: cursos de inglés

La coordinación de idiomas de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia ofrece al público cursos de inglés general y con propósitos específicos de acuerdo con diversas necesidades.

En FIGRI puedes homologar tu diploma IB o Cambridge

Los aspirantes a los programas de pregrado que provengan de colegios IB o con Diploma Cambridge, podrán solicitar la convalidación de materias correspondientes al año de formación básica de los programas en Finanzas y Relaciones Internacionales y Gobierno y Relaciones Internacionales.