Gobierno y Relaciones Internacionales

Analiza los problemas públicos y desarrolla soluciones interdisciplinarias y multinivel, de lo local a lo global.

Finanzas y Relaciones Internacionales

Domina la incertidumbre de los mercados y aprovecha las oportunidades para incrementar el valor de los activos.

Centro de Estudios de Posgrados

Conoce nuestra oferta de doctorado, maestrías, especializaciones y educación continuada.

FIGRI Chain

Diseña tu propia ruta de formación con esta forma innovadora de educación flexible y modular.

Internacionalización

Hacer del mundo nuestro espacio está en el ADN de los figris. Aprovecha nuestra oferta de idiomas, de intercambios y de dobles titulaciones.

Conoce las investigaciones que enriquecen nuestra experiencia académica.

Cepex

Aprende o perfecciona tu español y desarrolla tus habilidades para enseñarlo como lengua extranjera.

Cooperantes

Apoya la solución de las crisis actuales y diversos problemas económicos, sociales, ambientales y de gobernanza.

Voluntariado Profesional

No esperes a graduarte para transformar el mundo. Como estudiante, puedes apoyar el trabajo de una organización de la sociedad civil.

Huella FIGRI

Insértate con éxito en el mundo virtual y conviértelo en una herramienta de tu desarrollo profesional.

Noticias y eventos

Los problemas de hoy exigen soluciones globales e intergubernamentales

Por medio de un evento académico, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, realizó la instalación oficial de su nueva ‘Cátedra Clemencia Forero Ucrós’, como un homenaje a esta excepcional diplomática de nuestro país.

La Universidad Externado de Colombia obtiene segundo lugar en la décimo tercera edición del concurso universitario CFA Institute Research Challenge

Por décima tercera ocasión se celebró en Colombia el concurso universitario sobre análisis financiero organizado por la agremiación de profesionales en finanzas más grande del mundo, el Chartered Financial Analyst Institute (CFA Institute), que actualmente cuenta con más de 190.000 miembros en 160 sociedades alrededor del mundo.

Sesión virtual informativa: Diplomado En Técnicas De Negociación

Capacítate para influir en resultados, construir relaciones sólidas y alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos en todos los ámbitos de la vida. El Diplomado en Técnicas de Negociación muestra cómo identificar las alternativas, entendidas como aquellas acciones que son externas a la negociación y que pueden satisfacer los intereses de las partes involucradas. Estas alternativas, conocidas como el «mejor curso de acción fuera de la mesa», son fundamentales para tomar decisiones informadas durante la negociación.