23 de febrero de 2017

Viaje académico a China en 2017

Esta iniciativa, liderada por las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Administración de Empresas, ofrece una completa experiencia sobre el gigante asiático.

14 de febrero de 2017

Diplomado “Empresa y Derechos Humanos”. Cuarta promoción – marzo 2017

La Universidad Externado de Colombia y la Red Pacto Global Colombia, anuncian la apertura de la cuarta promoción de este programa, con el propósito de ofrecer, a personas de diversos perfiles, vinculadas a organizaciones de variada naturaleza, herramientas básicas que permitan comprender las nociones sobre Derechos Humanos, los alcances de su aplicación y los caminos que debe establecer una organización para cumplir con dichos principios.

6 de febrero de 2017

“Nuestra filosofía es formar ciudadanos ejemplares”: bienvenida del rector a los nuevos externadistas

El rector de la Universidad, Juan Carlos Henao, recibió este 16 de enero a los estudiantes que inician su primer semestre en las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Contaduría Pública, Estudios del Patrimonio Cultural, Comunicación Social – Periodismo, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración de Empresas y Derecho.

Programa de voluntariado profesional

Con el Programa de Voluntariado, que ofrece la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, se vive una experiencia para toda la vida. Eso es lo que dicen tanto estudiantes nacionales como extranjeros que vienen de intercambio a la Universidad, y optan por esta oportunidad que se les ofrece en más de 15 organizaciones sociales de la ciudad de Bogotá.

6 de febrero de 2017

Egresados externadistas sobresalen en la actualidad nacional

El miércoles 14 de Diciembre la organización JCI Colombia, conocida como Cámara Junior, exaltó al ex alumno y docente de la UEC, José Andrés Duarte García como uno de los 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia 2016, gracias a su liderazgo y logros académicos.