Gobierno y Relaciones Internacionales

Analiza los problemas públicos y desarrolla soluciones interdisciplinarias y multinivel, de lo local a lo global.

Finanzas y Relaciones Internacionales

Domina la incertidumbre de los mercados y aprovecha las oportunidades para incrementar el valor de los activos.

Centro de Estudios de Posgrados

Conoce nuestra oferta de doctorado, maestrías, especializaciones y educación continuada.

FIGRI Chain

Diseña tu propia ruta de formación con esta forma innovadora de educación flexible y modular.

Internacionalización

Hacer del mundo nuestro espacio está en el ADN de los figris. Aprovecha nuestra oferta de idiomas, de intercambios y de dobles titulaciones.

Conoce las investigaciones que enriquecen nuestra experiencia académica.

Cepex

Aprende o perfecciona tu español y desarrolla tus habilidades para enseñarlo como lengua extranjera.

Cooperantes

Apoya la solución de las crisis actuales y diversos problemas económicos, sociales, ambientales y de gobernanza.

Voluntariado

No esperes a graduarte para transformar el mundo. Como estudiante, puedes apoyar el trabajo de una organización de la sociedad civil.

Huella FIGRI

Insértate con éxito en el mundo virtual y conviértelo en una herramienta de tu desarrollo profesional.

Noticias y eventos

Externadista recibe su título en Master of Science (MSc) in Public Policy and Administration de la Escuela de Economía de Londres

Diego Alejandro Celis, egresado de los programas de Gobierno y Relaciones Internaciones y de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, recibió su título como Master of Science (MSc) in Public Policy and Administration de la Escuela de Economía de Londres, gracias al convenio del Programa de Semillero de Talentos y Crédito-Beca de Colfuturo.

“La construcción de soluciones de Paz es una responsabilidad que nos compete a todos, en especial a la academia”: Gonzalo Ordóñez

La Universidad Externado de Colombia, por medio de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; y la Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación de Bogotá, se unieron para reflexionar sobre la agenda de la ciudad, tras cinco años de la firma del Acuerdo de Paz.

El Rector se reunió con el equipo de trabajo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Se realizó una jornada de trabajo entre el rector Hernando Parra Nieto; los miembros del Comité de Rectoría; el nuevo decano de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI -, Gonzalo Ordoñez, y el equipo de trabajo de la Facultad; con el objetivo de promover el desarrollo estratégico de esta unidad académica.