Únete a la transformación del mundo contable y financiero

Nuestros programas brindan a los estudiantes de pregrado, posgrado y educación continuada la oportunidad de formarse y actualizarse con altos estándares de calidad y exigencia. Nos destacamos por la prestancia y reconocimiento profesional por la formación disciplinar, la gestión de Riesgos y Control, el compliance (cumplimiento) y la articulación con estándares Internacionales. Conocimientos que le permitirán ser un profesional integral, competente y con un perfil gerencial en un contexto global.
Ver todos los programas

Pregrado Contaduría Pública

La Contaduría Pública es una profesión liberal que garantiza la confianza e impulsa transformaciones desde el campo contable en las organizaciones, para resolver problemas, satisfacer necesidades y mejorar condiciones en los contextos cambiantes donde se desenvuelva.

Posgrados

Nuestra facultad cuenta con 3 maestrías y 6 programas de especialización. Contamos con presencia en 4 ciudades a nivel nacional: Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio

Educación Continuada

Nuestros programas buscan actualizar y fortalecer las habilidades y destrezas de los participantes, con el fin de proyectarlos dentro de los nuevos esquemas organizacionales como actores dinámicos del proceso de toma de decisiones.

Internacionalización

Conoce las oportunidades de movilidad entrante y saliente para estudiantes y docentes, la perspectiva internacional del programa de Contador Público y la acreditación ACCA así como la política de homologación para bachilleratos Internacionales IB y Cambridge, entre otros.

Sobre la facultad

Acreditación Internacional

Acreditación EQUAA

330

convenios de movilidad internacional

238

estudiantes han vivenciado prácticas empresariales en los últimos 5 años.

97 %

de nuestros graduados cuenta con un empleo (QS Employment Rate)

3219

egresados de pregrado

4304

egresados de posgrados

Amplia oferta de programas de Posgrados y Educación Continuada a nivel nacional

Noticias