Liderazgo y Transformación: Navegando la Soledad del Poder hacia un Liderazgo Colaborativo y Conversaciones Apreciativas

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia las(os) invita a este conversatorio que tendrá como objetivo tener un intercambio de experiencias entre Presidentes de compañías en torno al Liderazgo directivo y su relación con el trabajo en equipos de alto desempeño.

Inscripciones abiertas: Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

Conoce el primer programa en Colombia que combina la comunicación, gestión y deporte, buscando responder a las necesidades de formación en competencias de alta calidad que el sistema deportivo colombiano demanda en la actualidad.

‘Programas de Proyección e Impacto Social’: iniciativas que promueven la sostenibilidad en el país

Este proyecto, que se dio a conocer en el evento ‘Impacto Pregrado Sostenible’, es liderado por las(os) estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de nuestra Casa de Estudios, especialmente de Juliette Aguilar, quien se ha destacado por su compromiso en promover la conciencia sobre la sostenibilidad, el impacto social y la responsabilidad empresarial entre los miembros de la comunidad estudiantil.

Smart meet: el camino hacia la inteligencia artificial general y la visión de futuros estratégicos

El de Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva y el Centro de Tecnologías y Analítica y las en Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva y en Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios los invita a participar en esta smart meet que combinará la inteligencia artificial y la visión de futuros.


¿Es realmente la inteligencia artificial una amenza para el futuro?

Empodérate del rol de ser líder, inspira y guía a otros. Inscríbete en nuestro Entrenamiento en Liderazgo – LiderEX Máster

El Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas junto a la Escuela de Liderazgo, perteneciente al Centro de Liderazgo, invita a sus a estudiantes activos de posgrado y egresados de pregrado y posgrado para que participen en el programa “LiderEX Master”.

Evento virtual: Gobernanza de ciencia, tecnología e innovación y la creación de una Agencia ejecutora

La Facultad de Administración de la Universidad Externado de Colombia y la Red de Gobernanza y Gestión Ciencia Tecnología a Innovación (REDGCTI), los invita a este evento virtual que tendrá como objetivo, reflexionar sobre la gobernanza e institucionalidad del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación y debatir sobre la conveniencia de la creación de una Agencia de MinCiencias.

¿Significará esto más burocracia o mayor eficiencia en MinCiencias?

Construyendo un mundo sin estereotipos: Mujeres liderando el futuro

¡Conmemoremos el Día de la Mujer con una actividad que desafía estereotipos y fomenta la igualdad de oportunidades! En este evento, organizado por la Facultad de Administración de Empresas en su compromiso con la igualdad de género, te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de la toma de decisiones como gerente.