Acreditaciones Internacionales

Investigadora invitada a LATAM Smart City Awards

La doctora Olga Lucía Anzola Morales coordinadora de investigación y desarrollo del Centro de Gestión Humana y Organizaciones de la Facultad de Administración de Empresas ha sido invitada por el Smart City Expo LATAM Congress VI, para participar como miembro del Comité Técnico Evaluador de la cuarta edición de los LATAM Smart City Awards, en la categoría de Transformación Digital que tendrá lugar en octubre de 2021 en la ciudad de Mérida (Yucatán-México).

Glorita: una historia de 45 años

¿Cuántas historias o anécdotas pueden existir en 45 años? ¿Cuántas llamadas telefónicas, faxes, correos, mensajes puede uno hacer o recibir en 45 años? ¿Cuántas personas pasan por la vida de un ser humano en 45 años? ¿Cuánto amor, entrega y dedicación se puede dar y recibir en 45 años?… ¿Cuántas historias por contar?

En memoria de Glorita

La Universidad Externado de Colombia lamenta el fallecimiento de Gloria Leonor Samper quien, por más de 45 años, prestó sus servicios a la Universidad.

Doctoranda Yirlehan Ramírez ganadora de recursos para la Investigación con el Fondo Fundación WWB Colombia

La estudiante del doctorado en Administración Yirlehan Ramírez Murillo fue seleccionada, como beneficiaria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, en la modalidad de «Fortalecimiento de capacidades para la investigación de tesis de doctorado», desde donde se brindará apoyo financiero a su proyecto de investigación doctoral titulado «Factores que limitan el desarrollo de los emprendimientos de las mujeres por su condición de género», el cual es dirigido por la Doctora Gloria Marlene Díaz, Ph.D. e inspirado en las mujeres del Chocó.

Masterclass Juegos Olímpicos de Tokio: Resignificando los valores olímpicos

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Universidad Externado de Colombia le invita a participar en la versión No. 11 de sus masterclass. En esta ocasión participará Carlos Villegas, miembro de la Academia Olímpica Colombiana.