Administración de Empresas

Bogotá - presencial

9 semestres

Inscripciones abiertas

Quienes estudian Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia están preparados para marcar la diferencia. Nuestro enfoque integral de formación abarca cuatro dimensiones fundamentales:

Dimensiones

  1. Plan de estudios integral:

Transversal a siete áreas de la organización: finanzas, mercadeo, prospectiva y estrategia, emprendimiento, internacionalización, gestión humana, tecnología y producción.

  1. Internacionalización: 

Contamos con más de 265 destinos en el mundo. Nuestro objetivo es que todos los estudiantes de la carrera en Administración de Empresas, participen de al menos una experiencia de internacionalización.

  • Viajes internacionales como parte del plan de estudios.
  • Becas de excelencia académica en las mejores universidades del mundo.
  • Doble titulación internacional.
  • Intercambio simple
  1. Aprender haciendo:

Nuestros estudiantes tienen experiencia en empresas del sector real y son certificados como Consultores Junior en: Taller en Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial y Plan Padrinos. 

  1. Evaluación integral de Competencias:

Nuestra formación trasciende lo académico. El Programa de Evaluación Integral de Competencias forma, de manera paralela, las habilidades blandas de nuestros estudiantes en tres ámbitos: personal, social y profesional.

Acreditados internacionalmente por AACSB, AMBA  y EQUAA y posicionados dentro del Top 5 de las mejores universidades de Colombia, Según QS 202 administración de empresas, nuestro programa pone al alcance de sus estudiantes alternativas internacionales de doble titulación, becas de excelencia académica en las mejores universidades del mundo, diplomados en emprendimiento sin costo, experiencia y certificación como consultor junior en empresas del sector real y múltiples eventos de networking para estudiantes y egresados. Carrera profesional con mayor oferta laboral.

Acreditaciones y reconocimientos

Acreditaciones

Matrícula nuevos alumnos

Realizar proceso

Conozca algunas experiencias internacionales durante el año:



Sabías que…