Nuestra facultad es reconocida como una de las mejores en el país

Reconocimientos


La Facultad de Administración de Empresas
entre las mejores del País.

En el ranking hecho por la revista Dinero, la Facultad de Administración de Empresas obtuvo el quinto lugar a nivel nacional catalogándola como una de las mejores de Colombia.

Ver ranking


Ranking de los mejores programas de educación para ejecutivos

Por tercer año consecutivo la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Externado de Colombia se ubicó dentro de los 65 puestos del ranking de los mejores programas de educación para ejecutivos en modalidad abierta, publicado por el Financial Times. Tan solo dos Universidades Colombianas hacen parte del listado Mundial. Este reconocimiento  pone en evidencia la fortaleza de la Facultad en los diferentes ámbitos evaluados por el Ranking.

La Facultad de Administración de Empresas ubicada entre los 65 puestos del ranking de los mejores programas de educación para ejecutivos

Cada año, la organización califica a las escuelas teniendo en cuenta algunos criterios como: diversidad de los docentes, convenios, sedes internacionales, negocios repetitivos con empresas reconocidas, participación de estudiantes internacionales, calidad de los participantes a los programas, entre otros. Sin embargo, una de las principales características de la evaluación está en el grado de satisfacción de los usuarios frente al programa. En este caso, la encuesta refleja la opinión de más de 1.000 participantes de alto nivel.

Financial Times es una de las organizaciones más reconocidas y con mayor credibilidad a nivel mundial en el tema de los negocios; de ahí la importancia de las calificaciones que desde hace 10 años viene realizando a las diferentes escuelas en programas de MBA, EMBA, Educación ejecutiva a la medida de las empresas, Educación ejecutiva abierta, y Escuelas de negocios europeas, entre otros.

*Puedes leer el artículo de la Revista Semana

Ver ranking completo

 


Ranking de América Economía

Maestría en Administración de Empresas se ubica entre los 20 mejores de América Latina según ranking de América Economía

¡Reconocemos la confianza, aporte y apoyo de estudiantes, docentes y egresados para alcanzar un nuevo logro!

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado, ha sido reconocida por la revista América Economía en el puesto 19 del ranking de los mejores MBA de América Latina.

El programa subió 6 puestos con respecto al año anterior, por lo que demuestra su permanente compromiso de mejoramiento continuo por parte del equipo docente y administrativo en su intención de formar gerentes integrales, estrategas con capacidad investigadora y agentes de cambio que aportan a la competitividad de organizaciones sostenibles y responsables socialmente.

La calidad de los programas de MBA se midió de acuerdo a cuatro dimensiones: Fortaleza Académica (40%), Producción de conocimiento (15%), Internacionalización (20%) y Poder de Red (25%).

Más información sobre el ranking

*Solicite información sobre el MBA


Ranking de Eduniversal

La Facultad es reconocida como entidad de alta influencia regional, sobre la base de una labor investigativa por parte de un Comité Científico Internacional.

Acreditaciones:

Miembros de: