Momentos de agradecimiento e integración se vivieron en el ‘Encuentro de Egresados No Graduados FAETH’

En un cálido evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – FAETH y la Oficina de Egresados de la Universidad, 57 egresados no graduados del programa vivieron un espacio en el que conocieron las diferentes alternativas de empleabilidad y las opciones de homologación que existen para algunos requisitos de grado, para quienes aún no han finalizado su pregrado.

Open Day: Turismo a un clic

La Universidad Externado y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a los(as) profesionales que estén interesados(as) en realizar su posgrado en el 2023 a que participen en este Open Day Virtual.

MasterClass: Cine, Lugares imaginados y Turismo

Expertos en cine, turismo, antropología, medios y comunicación se reunirán, en un espacio virtual, para conversar sobre la relación entre el turismo, la comunicación y el cine.