FAETH: medio siglo forjando profesionales líderes en turismo y hotelería

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras celebró con gran alegría sus 50 años de educación. El evento reunió a todas las personas que a lo largo de las décadas, han contribuido al éxito y la excelencia de la Facultad, la cual se ha consolidado como una de las mejores en educar profesionales en turismo, gastronomía y hotelería.

El Externado lidera la revolución turística con innovación y tecnología

Durante tres días, nuestras(os) expertas(os) de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en alianza con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), capacitaron a líderes y profesionales en turismo sobre las estrategias de la inteligencia artificial que permiten el crecimiento del sector.

«Como externadistas, debemos seguir trabajando por una mejor Colombia»: Natalia Bayona, Directora Ejecutiva de ONU Turismo

En el marco de la celebración de los 50 años de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, nuestra Casa de Estudios recibió a Natalia Bayona, Directora Ejecutiva de ONU Turismo y egresada de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI, quien se ha destacado como líder en el campo del turismo sostenible y la innovación.

Oportunidades del sector eventos y gastronomía en el contexto colombiano

En este espacio expertos en el sector turístico brindaran información sobre la Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía la cual ofrece un espacio de formación orientado a profesionales interesadas(os) en un desempeño exitoso en el campo de la gerencia estratégica y la innovación de la cadena productiva en la industria de eventos y en la gastronomía.