Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Bogotá - presencial

9 semestres ( 4 años y medio )

Inscripciones abiertas

Donde tu pasión y profesión te llevan más lejos

Plan de estudios

El plan de estudios articula el aprendizaje de la gestión administrativa empresarial con los conocimientos sobre la gestión y dinámica del sector turístico y hotelero, y apunta a la formación para la investigación y a la gestión integral de las organizaciones turísticas.

El programa contempla la simulación de operaciones reales y de gestión: en el taller práctico de gestión gastronómica, por medio de simuladores o software de gestión de alojamiento y a través de simuladores gerenciales en gestión estratégica y táctica de negocios.  También contempla ejercicios prácticos que permiten desarrollar competencias en planificación y gestión de destinos.

El plan de estudios de nuestro programa es integral, conformado por 3 áreas de formación:

Administrativa Gerencial: orientada al desarrollo de competencias en creación y de gestión empresarial con responsabilidad social., Turística:orientada al desarrollo de la capacidad de gestión de organizaciones o proyectos del sector turístico y hotelero, y de la capacidad de gestión de destinos y de planificación turística en el marco de la sostenibilidad. Formación Científico Humanística: orientada a la formación de profesionales creativos, proactivos, éticos y competentes en el campo investigativo.,

Plan de Estudios