Formando científicas(os) de datos para el futuro

En un mundo cada vez más impulsado por la información y la tecnología, la demanda de científicos de datos se ha convertido en un elemento crucial para el crecimiento y la innovación en todos los sectores. La Universidad Externado de Colombia ofrece el programa Ciencia de Datos diseñado para satisfacer esta creciente demanda y brindar a los estudiantes las herramientas y los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del análisis de datos en el siglo XXI.

Estudiantes de Ciencia de Datos impulsan el mundo de los ecommerce

Andrés Yáñez Villarraga, Santiago Feles Gómez y Ángela Pinzón Cruz, estudiantes de cuarto semestre del programa de Ciencia de Datos del Externado, participaron en la prestigiosa Cátedra Jorge L. Garza de la Universidad de Monterrey (UDEM) como emprendedores de un proyecto revolucionario.

Primer Encuentro en Ciencia de Datos

Nos complace enormemente invitarlos a nuestro primer Encuentro de Ciencia de Datos de la Universidad Externado de Colombia que organiza el Departamento de Matemáticas, el Grupo de Investigación en Ciencia de Datos y el pregrado en Ciencia de Datos