Bienestar Universitario

En el departamento de Bienestar Universitario (BU), entendemos nuestra labor como la creación de condiciones que permitan a los estudiantes desarrollar capacidades en diversas dimensiones de su ser. Estas capacidades son fundamentales para el desarrollo integral y el bienestar personal, la práctica de la libertad y la profesión, así como para el ejercicio responsable de la ciudadanía ante los desafíos de la sociedad actual.

‘TU Bienestar multimedia’

Contacto TU Bienestar:

Calle 12 # 0 – 07 este Bogotá, Colombia
Teléfono: 3419900
Exts.: 3402, 3403, 3405, 3407 y 3409
Correo: bienestar@uexternado.edu.co

Protocolo de atención a casos de violencia

Ver más

Noticias

Bienestar Express: pausas activas que regalan diversión a nuestros espacios académicos

Durante un momento de recreación, las(os) estudiantes de la Maestría en Ciudades Inteligentes, cohorte III, y la Maestría en Derecho Comercial recargaron energías participando en una actividad que les brindó la oportunidad de disfrutar de un momento de diversión junto a sus compañeras(os).

Bienestar Universitario presente en Bucaramanga

Con el propósito de desarrollar iniciativas dirigidas para promover la salud y el bienestar de las(os) estudiantes, el Departamento de Bienestar Universitario realizó pausas activas las cuales fomentaron la actividad física y mental durante la jornada académica.

Un encuentro estudiantil lleno de música y diversión

Con el liderazgo del Departamento de Bienestar Universitario, el Tour Estudiantil de La Mega y la marca de condones Today llegaron a nuestra Casa de Estudios para compartir con nuestras(os) estudiantes un espacio donde la música, los juegos y diversas actividades fueron los protagonistas.

Nuestra Casa de Estudios conmemoró el #8M con una semana dedicada a la mujer

Con una presentación musical emotiva y vibrante, La Facultad de Economía cerró con broche de oro esta semana en la que nuestro campus estuvo lleno de espacios académicos, culturales e informativos que resaltaron el legado y la valentía de la mujer, destacando su papel en la lucha por una sociedad más equitativa e igualitaria.

Bienestar Universitario desarrolla prácticas innovadoras para llegar a las aulas de clase

El Departamento de Bienestar Universitario, liderado por Nohora Robayo y el área de Desarrollo Humano, presentó ante el secretario general, José Fernando Rubio, y las consejerías estudiantiles, la estrategia ‘Tu Bienestar en el aula’ y el ‘Kit de primeros auxilios psicológicos’.