facebook twitter linkedin google-plus

Nuestra Casa

La sede principal del Departamento de Bienestar Universitario está ubicada en la calle 12 No. 0-40. Aquí eres bienvenido y podrás recorrer nuestras instalaciones, descansar y divertirte con las diferentes actividades culturales y deportivas que tenemos para ti.

Contamos con mesas de ajedrez, un salón con espejos en el que se realizan clases de rumba, aeróbicos, capoeira y cardio samba, entre otras. Además, nuestra casa cuenta con seis salas equipadas con televisor y DVD para estudiar en grupo, conversar con tus amigos o ver películas y televisión.

La sede recreativa El Alcázar se localiza en la Autopista norte No 235 -10 KM 17. Catorce hectáreas de zonas verdes y jardines te esperan. Igualmente, campos deportivos para que practiques fútbol, voleibol y tenis de campo entre otras disciplinas.

¿Cómo se solicitan las salas y servicios?

Debes acercarte a la Casa de TU Bienestar, con un grupo de mínimo 2 personas y máximo 6. Allí, tú y tus compañeros deberán presentar su carné en la recepción y, dependiendo de la disponibilidad, les será asignada una sala.

Para que todos los estudiantes puedan hacer uso de las instalaciones, el tiempo máximo de permanencia en cada una de las salas es de 2 horas. Recuerda que no puedes ingresar bebidas ni alimentos al recinto.

Horarios de atención:

De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm

Sábado: de 9:00 a.m. a 12:00 m