facebook twitter linkedin google-plus

Nuestra Casa

La sede principal del Departamento de Bienestar Universitario está ubicada en la calle 12 No. 0-40. Aquí eres bienvenido y podrás recorrer nuestras instalaciones, descansar y divertirte con las diferentes actividades culturales y deportivas que tenemos para ti.

Nuestra casa dispone de seis salas equipadas con televisor y DVD para estudiar en grupo, conversar con tus amigos o ver películas y televisión, un salón de juegos y mesas de ajedrez.

También contamos con El Solar, un nuevo espacio ubicado diagonal al ingreso del parqueadero del edificio E en donde encontrarás el servicio de Objetos Perdidos, cancha de fútbol tenis y fuchi, salón de artes, salón de deportes virtuales (Xbox), salas de práctica libre (música, juegos de mesa) y sala de descanso.

Por otro lado, la sede recreativa El Alcázar se localiza en la Autopista norte No 235 -10 KM 17. Catorce hectáreas de zonas verdes y jardines te esperan. Igualmente, campos deportivos para que practiques fútbol, voleibol y tenis de campo y de mesa entre otras disciplinas.

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado: de 9:00 a.m. a 12:00 m.