Grupos en categoría A1

Artículos en Web of Science

Grupos en categoría A

Martha Isabel Gómez Lee realizó exitosa estancia de investigación en Alemania

La docente investigadora de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales-FIGRI, Martha Isabel Gómez Lee, culminó con éxito su estancia de investigación en la prestigiosa Universidad Libre de Berlín. La iniciativa, que se llevó a cabo desde el 3 de septiembre hasta el 28 de noviembre de 2023, fue posible gracias a la invitación del International Research Training Group (IRTG) «Temporalities of Future» y al respaldo financiero proporcionado por el DAAD.

‘Leyes y leyendas’: texto literario del externadista Victor Cabezas Albán

Los abogados somos grandes contadores de historias. Nosotros lo sabemos. Ahí entra Leyes y Leyendas. Es un libro en el que el autor Víctor Cabezas Albán, candidato a doctor en la Universidad de Pennsylvania y exalumno de posgrado del Externado de Colombia, ha tratado de transformar siete grandes juicios de la historia en crónicas fáciles de leer y entretenidas.

Estudiante de cuarto semestre de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad participó en el International Visitor Leadership Program (IVLP)

El estudiante de cuarto semestre de la Maestría en Responsabilidad de la Universidad Externado de Colombia, Sebastián Arévalo Sánchez, participó en el International Visitor Leadership Program (IVLP) sobre Trata de Personas del Departamento de Estado de los Estados Unidos que se llevó a cabo del 19 de agosto al 9 de septiembre de 2023.

Exaltan ponencia de dos estudiantes externadistas en el Encuentro Institucional, Distrital e Internacional de Semilleros de Investigación

En el marco del XI Encuentro Institucional, X Distrital y II Internacional de Semilleros de Investigación, organizado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) y el cual se llevó a cabo en el metaverso, estudiantes de distintas universidades se dieron cita en este espacio virtual para presentar y discutir sus trabajos de investigación desde una perspectiva interdisciplinar.