186

Especializaciones

62

Maestrías

4

Doctorados

252

Posgrados

297

docentes con doctorado

Masterclass: Aportes para la estructuración de una estrategia psicopolítica hacia la paz en Colombia

Con entusiasmo, anunciamos la realización de una Masterclass única en el marco de la apertura de la Especialización en Estrategias Psicopolíticas para la Democracia y la Construcción de Paz. Este evento contará con la participación destacada de dos influyentes expertos: Dr. Luis Fernando Rosas y Dr. Sebastián Rodríguez, quienes compartirán sus valiosas perspectivas sobre el conflicto colombiano desde sus experiencias vivenciales y académicas.

Masterclass: ‘La segregación residencial de las clases sociales y sus efectos en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria en Bogotá 2021’

La Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional junto a la Especialización en Economía Urbana y Regional, los invita a participar en esta Masterclass Virtual, donde se analizará el impacto de la segregación residencial de las clases sociales en el rendimiento académico de los estudiantes de primaria, tomado como referencia los resultados arrojados en esta investigación realizada en 2021.

Masterclass: ‘Alineamiento político y desempeño fiscal: evidencia de gobiernos locales en Colombia’

La Maestría en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional junto a la Especialización en Economía Urbana y Regional, lo invita a participar en la Masterclass: Alineamiento político y desempeño fiscal evidencia de gobiernos locales en Colombia. La clase será dirigida por la docente e investigadora Tatiana Gélvez Rubio, Doctora en Gobierno de la Universidad de Essex (Reino Unido) y Magister en Política Internacional Comparada del Centro de China Contemporánea de la Universidad de Southampton (Reino Unido).