Paso 3: Consulte el resultado de admisión y orden de matrícula

1. Consultar resultados de admisión

Estimado(a), el resultado del proceso de admisión será notificado al correo electrónico, de igual forma lo podrá consultar aquí: Consultar resultados de admisión

2. Generar y pagar orden de la matrícula

Realice la consulta y generación a través del siguiente vínculo: Consultar y generar orden de matrícula

3. Formalización de matrícula

Una vez haya pagado el valor de la matrícula, y antes del inicio de clases diríjase a la secretaria de posgrados del programa y radique el recibo cancelado:

• Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, edificio D piso 4°
  • Ciencias de la Educación, edificio C piso 4°
  • Ciencias Sociales y Humanas
  • Comunicación Social – Periodismo, edificio C piso 3°
  • Contaduría Pública, edificio D piso 4°
  • Economía, edificio A piso 2°
  • Estudios del Patrimonio Cultural, Calle 10A N° 3- 5 este Sede Egipto, Av. Circunvalar
  • Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, calle 12 N° 0-44 Centro de Estudios de Posgrados

Para la Facultad de Derecho

Siga el paso a paso de la guía general para el proceso de matrícula de posgrados de Derecho y diligencie el registro de matrícula.

Adjunte y radique el registro de matrícula completamente diligenciado, anexe los documentos requeridos y envíe según corresponda:

• Para los programas de la ciudad de Bogotá, al correo dermatricula.posgrado@uexternado.edu.co o personalmente en la Secretaria académica de posgrados de derecho, ubicada en la Calle 12 N° 1-17 este, edificio A piso 3°
  • Para los programas de Fuera de Bogotá, al correo de la Coordinación de la ciudad, consulte el directorio.

¡Importante! Para los estudiantes que paguen la matrícula con crédito de entidades financieras o Icetex, la Dirección Financiera remitirá a la Facultad el listado de los alumnos de convenios con entidades, para que puedan legalizar dicha matrícula.