Masterclass Juegos Olímpicos de Tokio: Resignificando los valores olímpicos

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Universidad Externado de Colombia le invita a participar en la versión No. 11 de sus masterclass. En esta ocasión participará Carlos Villegas, miembro de la Academia Olímpica Colombiana.

Enrique Uribe-Jongbloed Ph.D, realiza estancia posdoctoral en la Universidad de Siegen, Alemania

Gracias a la invitación de la Universidad de Siegen y a la financiación de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado, el docente investigador Enrique Uribe-Jonbloed adelanta su investigación posdoctoral de manera presencial en Alemania, por un periodo de seis meses.

Facultad de Comunicación Social – Periodismo ofrecerá nuevo Diplomado en Periodismo, junto a 7 universidades de América Latina

Gracias a la alianza entre esta Facultad y el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación (CLAEP), órgano académico de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la unidad académica se une a la oferta de este diplomado certificado para periodistas jóvenes, cuyo nombre será «Descubriendo los secretos del periodismo».