¡Bienvenidos padres de familia!

El Rector de la Universidad Externado, Juan Carlos Henao, en compañía de los Decanos de las distintas Facultades, entre ellos Luz Amalia Camacho, Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, brindó una cálida bienvenida a los padres de familia de alumnos primerizos, con el fin de dar a conocer los servicios de la Universidad, y comunicar de manera integral las oportunidades académicas y profesionales de los nuevos estudiantes. “Puedo afirmar que están en una buena universidad. No solo por los rakings. En el mundo hay cerca de 18 mil universidades, y el Externado está en la lista de las 500 mejores del mundo”, afirmó el señor Rector.

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo participan en exposición fotográfica en Turquía, sobre mujeres refugiadas

Los estudiantes Jeimy Camila Rivera Cuéllar, Juan Camilo Parra Polanco y Laura Vanessa Suárez Romero, practicantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado en la Universidad de Anadolu, Turquía, se unieron a UN Women Turkey y abrieron una exposición fotográfica sobre mujeres refugiadas en la ciudad turca de Gaziantep.

Ministerio de Educación otorga el registro calificado para maestrías de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

El Ministerio de Educación Nacional aprobó el programa académico de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva que abrirá la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de forma interdisciplinar con la Facultad de Administración de Empresas del Externado. Asimismo, otorgó la renovación por siete años del registro calificado para la Maestría en Comunicación Política de la misma facultad.

Egresada Luisa Gómez impartió lección inaugural a nuevos estudiantes de Comunicación Social – Periodismo

Con una calurosa bienvenida fueron recibidos alrededor de cien nuevos estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo en su lección inaugural. Durante la jornada, la Decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho, contextualizó a los estudiantes sobre la reinvención de la Comunicación a la luz de los nuevos retos de la tecnología, y cómo estos cambios van de la mano con el trabajo de la Facultad, que está apostando por la formación de profesionales con inteligencia social, pensamiento global, estrategas y convergentes.