Presentes en la Asamblea de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo participó en la Asamblea de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, a la cual pertenece y que tiene por objeto principal velar por el desarrollo profesional y académico de la comunicación en las organizaciones. La Asamblea fue realizada en la sede de la Universidad Minuto de Dios, en Usaquén, y asistieron la docente Sonia García y el coordinador académico, Raúl Rodríguez.

Facultad de Comunicación Social – Periodismo celebra el Día Internacional de la Mujer con la exhibición de 50 afiches en Prosubachoque

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y con el fin de fortalecer el acuerdo de cooperación con la Corporación Prodesarrollo del Valle de Subachoque, Prosubachoque, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo hizo entrega de 50 afiches alusivos a este día especial, para ser exhibidos en las instalaciones de la corporación Prosubachoque.

¡Bienvenidos padres de familia!

El Rector de la Universidad Externado, Juan Carlos Henao, en compañía de los Decanos de las distintas Facultades, entre ellos Luz Amalia Camacho, Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, brindó una cálida bienvenida a los padres de familia de alumnos primerizos, con el fin de dar a conocer los servicios de la Universidad, y comunicar de manera integral las oportunidades académicas y profesionales de los nuevos estudiantes. “Puedo afirmar que están en una buena universidad. No solo por los rakings. En el mundo hay cerca de 18 mil universidades, y el Externado está en la lista de las 500 mejores del mundo”, afirmó el señor Rector.

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo participan en exposición fotográfica en Turquía, sobre mujeres refugiadas

Los estudiantes Jeimy Camila Rivera Cuéllar, Juan Camilo Parra Polanco y Laura Vanessa Suárez Romero, practicantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado en la Universidad de Anadolu, Turquía, se unieron a UN Women Turkey y abrieron una exposición fotográfica sobre mujeres refugiadas en la ciudad turca de Gaziantep.