Maestría en Comunicación Política abre espacio de reflexión sobre movilización política en sociedades polarizadas

El coordinador del Centro de Investigación en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Ph.D. Hernando Rojas, ofreció la conferencia “Comunicación y movilización política en sociedades polarizadas», con el fin de abrir un espacio de reflexión sobre las redes sociales y el posible efecto sobre la polarización y la movilización en el contexto colombiano y la región.

Día del futuro comunicador social – periodista

Con el fin de socializar el plan de estudios, las oportunidades que brinda la carrera, y el quehacer del profesional, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo abrirá un espacio para que los futuros bachilleres disfruten de un día en el campus y vivan una experiencia universitaria de forma presencial.

Proyecto Final: una muestra del talento externadista

En su edición número 14 la feria Proyecto Final de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado recibió los aplausos y la admiración de asistentes, docentes y directivas por la calidad de los trabajos realizados y presentados por los(as) estudiantes de primer a octavo semestre de dicha Facultad.

Así se vivieron los grados de Comunicación Social – Periodismo

• La ceremonia contó con la participación de Juan Roberto Vargas y Alexandra Montoya, reconocidos periodistas con gran trayectoria en medios de comunicación y egresados de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado.
  • Esta ceremonia demostró que volvernos a encontrar ha sido emocionante y gratificante para toda la comunidad externadista y sus familias. El próximo año le apostamos a la presencialidad 100 por ciento.