Wayne State University otorga mención de honor a estudiante de Comunicación Social – Periodismo del Externado

Gracias a su alto desempeño académico durante su estancia, el estudiante de intercambio, David Cruz, fue incluido en la exclusiva Dean’s List de la Facultad de Educación de la Wayne State University. Es una significativa mención de honor otorgada por parte de la decana de dicha Facultad, Ph.D. Anita G. Welch, a los estudiantes que alcanzaron un alto promedio durante el primer semestre del 2020.

“From Colombia to Detroit”, el estudiante de nuestra facultad, David Cruz, nos cuenta su experiencia de intercambio académico en Estados Unidos

“Decidí mejorar mi inglés y buscaba complementar mi carrera con estudios de Sports Management. La experiencia fue gratificante”, asegura David Cruz, quien en su último semestre, se sumó a la oportunidad que brinda la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de realizar un intercambio académico en el exterior. David eligió hacer su pasantía en Wayne State University, en la ciudad de Detroit, estado de Michigan.