Contáctenos

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 11 de marzo de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 4 de marzo de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 19 de febrero de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

¡Celebremos la noche de las velitas con seguridad y alegría!

Con la llegada de las festividades de fin de año es importante velar por la seguridad de toda nuestra comunidad externadista, es por ello que la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo y la ARL Seguros Bolívar, las(os) invitan a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Nuestras(os) funcionaras(os) son la pieza clave del engranaje externadista

En una emotiva jornada celebrada este 28 de noviembre en nuestra Casa de Estudios, la Dirección de Talento Humano reconoció el papel esencial de nuestras(os) funcionarias(os) como la verdadera pieza clave que mantiene la luz de nuestra comunidad externadista. Con actividades, sorpresas y premios se enalteció la labor de quienes, por su compromiso y dedicación, iluminan cada rincón del Externado.