Aplica hoy mismo

Temporada 2024 – I

Línea Pro

La Línea Pro está especialmente diseñada para brindar apoyo a estudiantes que enfrentan desafíos económicos, ofreciendo una oportunidad de acceder a una educación de calidad sin importar su situación financiera. Este enfoque social garantiza que las personas con dificultades económicas puedan recibir la ayuda que necesitan para avanzar en sus estudios. Esta alternativa está disponible únicamente para estudiantes de pregrado.

Línea Estrella

La Línea Estrella es nuestra solución financiera para aquellos estudiantes y padres de familia que buscan una opción flexible y asequible para financiar sus estudios. Con esta línea de crédito, puedes cubrir tus gastos de matrícula y otros gastos universitarios, sin tener que preocuparte por la presión financiera. En Educación Estrella, creemos que el acceso a la educación superior es un derecho y no un privilegio. Esta alternativa está disponible para estudiantes de pregrado y posgrado

Jornadas de Legalización de Matrícula

2024 – I

Oportunidad para regularizar tu situación en este periodo del año

Te invitamos a participar en las Jornadas de Legalización de Matrícula que organiza y adelanta la Universidad desde el 29 de febrero
hasta el 8 de marzo.

#EstamosJuntosEnEsto es más que una promesa de marca, es nuestro compromiso de acompañarte siempre, por eso recuerda que, durante estas jornadas, continuamos disponibles si requieres ayuda para financiar, pagar y normalizar tu matrícula. No dudes en acercarte a la Oficina Estrella en el Bloque I – Piso 1, el equipo estará encantado de guiarte a través del proceso y resolver cualquier duda que tengas; también puedes contactarnos a través de nuestros canales de servicio especializados en www.educacionestrella.com.

EduTECH

Comienza el 2024 con nuevo equipo

En Educación Estrella queremos seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros para que puedas alcanzar todos tus objetivos. Por eso, ya está disponible nuestra nueva línea de financiación EduTech con la cual podrás financiar un computador nuevo.

En este primer momento, hay disponibilidad limitada de productos, por lo cual queremos invitar a este beneficio a nuestros estudiantes Estrella que han tenido un buen comportamiento con sus productos. Te invitamos a estar pendiente de tu correo electrónico en donde recibirás la invitación para ser parte de EduTech.

Centro de conocimiento

Una respuesta para cada pregunta

Bienvenido al Centro de Conocimiento de Educación Estrella, la herramienta que te permite encontrar rápidamente las respuestas a tus preguntas más frecuentes. Aquí podrás encontrar información detallada sobre nuestros productos y servicios, así como soluciones a los problemas más comunes que puedan surgir durante su uso. Ahorra tiempo y evita la espera en línea al utilizar nuestro Centro de Conocimiento, donde puedes encontrar la información que necesitas de manera fácil y rápida.

DigiTurno

¿Necesitas ayuda personalizada en Educación Estrella? Con Digiturno, podrás conectarte con un experto que te resolverá tus dudas e inquietudes de manera rápida y eficaz.

¡Pruébalo ahora y aprovecha al máximo nuestros productos! Pide citas presenciales, por whatsapp o videollamadas que se ajusten a tu disponibilidad.

"Educación Estrella se Une a la Universidad del Externado: Descubre los Beneficios para los Estudiantes"