Un homenaje lleno de alegría y nostalgia para nuestras(os) pensionadas(os) 2023

El pasado 5 de diciembre, se exaltó la labor de las funcionarias(os) que con compromiso y dedicación se pensionan con orgullo de nuestra Casa de Estudios.

Con un sentido reconocimiento a la labor prestada durante años, la Rectoría y la Dirección de Talento Humano, rindió homenaje por su dedicación a las(os) funcionarias(os) que se han pensionado.

El rector Hernando Parra Nieto compartió palabras de gratitud:

“Son ustedes quienes han permitido que este lugar se erija como un proyecto común, en beneficio de nuestro suelo y sociedad. Un lugar de crecimiento profesional y personal, en el que no solo depositamos nuestra fuerza vital en las labores diarias, sino también, nuestros anhelos y esperanzas en la construcción de un mejor porvenir. El Externado de Colombia es hoy el resultado de la confianza y fuerza de cada uno de ustedes, por lo cual, son parte de él y de su historia. Su esmero y actitud solícita en el desarrollo de sus funciones, han contribuido al fortalecimiento de esta gran familia y heredad.”

De igual manera, Adalgiza Barandica Cañón, fotógrafa de la Oficina de Comunicaciones expresó su gratitud y nostalgia por todos los años vividos en la Universidad.

“Quisiera que mis palabras recogieran el sentir y el pensar de todas(os) las(os) nuevas(os) pensionadas(os), pero sé que he de quedarme corta frente a los sentimientos que tenemos ante la bondad recibida de esta institución tan maravillosamente concebida, el Externado de Colombia. Pero todo ello no habría sido realidad sin la presencia humana y laboriosa de cada uno de sus colaboradores, desde el vigilante mas acucioso, el cuerpo docente, hasta los rectores: Fernando Hinestrosa, Juan Carlos Henao y Hernando Parra Nieto…Es pues un agradecimiento muy sentido que nace de un alma que reconoce sinceramente la grandeza de lo recibido en gratas experiencias y en luces humanistas, para continuar el camino que nos depara la vida…¡Me llevó la mejor de las imágenes de cada uno de ustedes!”

Reiteramos nuestro especial agradecimiento y admiración por el servicio prestado a la Universidad Externado de Colombia a quienes nos acompañaron en esta sencillo y cálido homenaje.

¡Les auguramos los mejores éxitos en esta nueva etapa de sus vidas!