Contáctenos

Comunicado oficial Caja de Compensación Familiar Compensar

El director de Compensar, Carlos Mauricio Vásquez Páez, informa a las(os) afiliadas(os) que la solicitud realizada ante la Superintendencia Nacional de Salud, del retiro voluntario del programa compensar EPS, no afecta la continuidad de la operación de la Caja, ni ninguno de sus servicios, beneficios y programas.

Bienvenidos a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestros nuevos funcionarios administrativos, quienes el pasado 1° de abril de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 18 de marzo de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 11 de marzo de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 4 de marzo de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.

Bienvenidas(os) a la Universidad Externado de Colombia

Nos alegra presentar a nuestras(os) nuevas(os) funcionarias(os) administrativas(os), quienes el pasado 19 de febrero de 2024, se vincularon laboralmente a nuestra Casa de Estudios y recibieron el proceso de inducción liderado por la Dirección de Talento Humano.