Convenios y Alianzas

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo continúa fortaleciendo los procesos de internacionalización mediante acuerdos y convenios con importantes organizaciones y universidades a nivel internacional que permite la movilidad docente y estudiantil para fines académicos.

Como parte de la política de internacionalización, los estudiantes y docentes podrán participar en congresos, estancias académicas, intercambios, pasantías en instituciones y organizaciones alrededor del mundo, así como la acogida de estudiantes internacionales en nuestra unidad académica.

Convenios Internacionales

La Facultad de Comunicación Social-Periodismo ha suscrito 11 convenios específicos internacionales con diferentes instituciones alrededor del mundo. Además, la Universidad cuenta con convenios macro adicionales en los que se incluye el programa de Comunicación Social – Periodismo. Consulte los convenios aquí

Universidad País

Universidad San Martín de Porres