Otras actividades

Cátedra José de Recasens: en honor del fundador de la Facultad. Se trata de un espacio semestral de encuentro para la discusión sobre temas de actualidad relacionados con la Comunicación

Encuentro Internacional de Periodismo: la Facultad de Comunicación Social- Periodismo es socio académico de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y desde el 2009 realiza el Encuentro Internacional de Periodismo y Actualidad, que ha tratado entre otros temas Periodismo investigativo; Periodismo de opinión; y el periodismo después de Wikileaks.

Taller de Lectores Junior RCN: En convenio con RCN Televisión, un grupo de estudiantes de la Facultad se han vinculado al Taller de Lectores Junior RCN con el fin de formarse como libretistas o productores de televisión.

Además de estas actividades programadas semestralmente, los estudiantes también cuentan con espacios puntuales para poder enriquecer su formación de comunicadores sociales-periodistas, como son conferencias de diversos temas, participación en las producciones que realiza la Facultad y el apoyo logístico en la organización de eventos en la Universidad.