Representantes del Consejo Estudiantil (CEP)

PRIMER SEMESTRE
Valentina Prieto Velez
“Para mí ser representante significa ser una extensión de la voz de mi semestre, escuchar, entender y poder transmitir de la mejor forma nuestras necesidades y sugerencias.”
Danna Márquez Julio
“Ser representante es representar cada pequeña parte del Externado”

SEGUNDO SEMESTRE
Nicole Carletti Ramírez
“Me postule para representante porque me gusta luchar por los ideales de mis compañeros.”
Juan Murcia Gómez
“Ser representante permite un nexo entre directivos y estudiantes”

Michael Mayorga Sánchez
“Ser representante significa defender y velar el pensamiento e ideas de mis compañeros ante la comunidad educativa”

TERCER SEMESTRE
María Camila Ricaurte Hernández
“Ser representante significa compromiso conmigo misma y con toda la Facultad”
Leidy Guadalupe Hernández González
“Soy representante porque soy otra estudiante que construye, soy mujer y me preocupan los problemas que podamos tener en nuestro entorno”

CUARTO SEMESTRE
Diego Albornoz Chaparro
“Ser representante significa tener la responsabilidad de trabajar por los estudiantes”
Abder Marbu Rojas
“Un estudiante reconoce a otro como su portavoz en la academia, a alguien con la capacidad de comunicar de forma clara y precisa, sin miedo a luchar por las necesidades y derechos de los demás. Yo soy ese estudiante.”

QUINTO SEMESTRE
Daniel Mahecha Prieto
“Por medio del liderazgo y trabajo en conjunto lograr que los resultados y proyección a futuro como estudiantes y profesionales sea excelente, siendo el puente de comunicación entre estudiantes y Facultad con el fin de ayudar en el objetivo de crecimiento de la carrera a través del trabajo en equipo.”
Ana María Duque Rosanía
“Tener liderazgo y empoderamiento no solo con el semestre, sino con la Universidad para ir generando mejoras y el código humano que debe tener un externadista”.

SEXTO SEMESTRE
Jonathan Velasco Nieto
“Representar a mis compañeros ante el CEP significa un compromiso con la confianza que ellos depositaron en mí. Ser representante te convierte en un agente de cambio, un canal de comunicación y sobretodo, te hace el vocero de las inquietudes y propuestas que puedan tener los estudiantes que representas.”
Paula Ramírez Cabuyo
“Para mí ser representante es dejar un poco de lado el hecho de hablar por mí y cambiarlo por escuchar atentamente a todos aquellos que que sienten no tener voz.”

SÉPTIMO SEMESTRE
Sebastián Villanueva González
“Ser representante significa para mi una misión que debo manejar y administrar con responsabilidad y compromiso, trabajar por el bienestar del estudiante y ser el canal de comunicación entre ellos y la facultad, que sus necesidades sean escuchadas y sus propuestas creativas lleguen a un buen fin”
Juan Felipe Gómez Olaya
“Para mí, ser representante del CEP implica ser el puente entre los estudiantes y los directivos de la facultad creando una relación propositiva entre estos.”

OCTAVO SEMESTRE
Santiago Patiño González
“Ser el puente entre la facultad y mis compañeros”.
Andrés Campos Betancourt
Integrar el CEP es una oportunidad para desarrollar actividades de liderazgo y contribuir al mejoramiento de la Facultad y la Universidad”