¡Nuevo apoyo financiero externadista para los jóvenes del país!

El Externado continúa impulsando y apoyando a los jóvenes que anhelan estudiar su carrera profesional; con Educación Estrella, la Fintech para estudiantes de Colombia, este sueño se hará realidad.

En un acto de suscripción del acuerdo de colaboración entre nuestra Casa de Estudios y Educación Estrella, el rector, Hernando Parra Nieto, el director financiero, Germán Forero y el profesor y fundador de Educación Estrella, Wei-Maa Hung, firmaron el pasado 21 de julio de 2022 el nuevo apoyo financiero que beneficiará a toda la comunidad externadista.

Durante el evento, el Rector dio la bienvenida y expresó las ilusiones que tienen con este acuerdo: » tenemos ilusiones de prestarle a nuestros estudiantes mejores condiciones de financiación. El programa Beca Crédito se va a convertir en la Línea Pro, y la Línea Estrella es una nueva referencia de financiación en la cual depositamos toda nuestra confianza, especialmente en el hecho de trabajar en el modelo de  acompañamiento que nos entusiasma para brindarle lo mejor a nuestros externadistas.»

De igual manera, los profesores Sergio Serna y Antonio Jaramillo, fundadores de Educación Estrella; el Secretario General, José Fernando Rubio, las representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo, Lina Maritza Córdoba y María Alejandra Díaz; Nohora Robayo, directora de Bienestar Universitario, Germán Forero, director financiero, Yormirian González Galvis, jefe de facturación y apoyo financiero participaron en esta colaboración.

Los externadistas podrán acceder a cualquiera de las dos líneas de neofinanciamiento de Educación Estrella: la Línea Pro o la Línea Estrella. Ambas alternativas tienen los siguientes beneficios:

• Trámite digital.
  • Financia el 100% del valor de la matrícula.
  • Escoge la cuota o el plazo que mejor se ajuste a tus condiciones.
  • La cuota que se fije solo se modificará cada año con el valor del IPC.
  • Financiamiento para programas de pregrado y posgrado.
  • No hay restricciones a pagos anticipados.
  • Financia otras actividades relacionadas con el quehacer académico: computadores, cursos de verano, viajes a realizar trabajo de campo, talleres prácticos e incluso intercambios académicos.

Con tasa de interés del 0% y de manera exclusiva para estudiantes de pregrado, la Línea Pro (antigua Beca Crédito) condona hasta el 35% del valor total del programa académico. Además, el 35% que antes se sufragaba de contado, ahora se podrá pagar a plazos.

La Línea Estrella, un esquema de financiación flexible, tiene una de las tasas de interés más competitivas del mercado, con plazo de hasta tres veces el tiempo de estudio.

Para nuestra Casa de Estudios es fundamental contribuir a la formación de los jóvenes que se convertirán en profesionales exitosos que aportarán al desarrollo del país.

Finalmente, invitamos a los(as) interesados(as) a que consulten más detalles aquí

Matricúlese en la Universidad Externado de Colombia