Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido
  • Con la maestría se adquieren conocimientos en la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, para ayudar al desarrollo de competencias locales y regionales.
  • Con este posgrado se obtienen herramientas para crear estrategias de desarrollo y gestión turística.
  • Los egresados del programa podrán aplicar metodologías e instrumentos de desarrollo y gestión de destinos, como diseño de producto turístico, prospectiva, valoración económica del territorio, marketing territorial, entre otros.
  • El programa permite formular políticas públicas y gestionar destinos turísticos sostenibles, inteligentes, resilientes y con enfoque de inclusión.

Dirigido a funcionarios de nivel directivo, mandos medios, asesores y personal técnico del sector público y privado cuya formación esté en el campo de la administración pública, la geografía, la sociología, el derecho, etc., además del campo educativo en el nivel de pregrado y posgrado, como un mecanismo para elevar el nivel académico de los investigadores y docentes en las regiones del país.

Los egresados de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo serán profesionales capacitados para liderar la planificación y gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad para ayudar al desarrollo de competencias locales y regionales. Su enfoque holístico y su compromiso con la sustentabilidad contribuirán al desarrollo equitativo y al bienestar de las comunidades en América Latina. Podrán aplicar métodos y herramientas de gestión del turismo de manera coherente y ética, crear estrategias de desarrollo y gestión turística y aplicar metodologías e instrumentos de desarrollo y gestión de destinos, formular políticas públicas y gestionar destinos turísticos sostenibles, inteligentes, resilientes y con enfoque de inclusión.

Segundo Trimestre 2024- Código 202420

Inscripciones hasta: Hasta el 12 de junio del 2024
Fecha inicio de Clases: 19 de junio del 2024

Mensual, miércoles a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

1.  Tener título profesional
  2.  Acceder o crear la cuenta para la inscripción clic aquí
  3.  Diligenciar el formulario con la solicitud del programa
  4.  Pagar derechos de inscripción
  5.  Adjuntar documentos requeridos en su cuenta
  6.  Presentar un texto de máximo tres páginas que dé cuenta de una primera aproximación a un tema de interés a desarrollar como proyecto de investigación o proyecto de emprendimiento
  7.  Presentar entrevista presencial en tiempo real, de forma remota, por medio de la plataforma Teams. Se enviará enlace de ingreso.
  8.  Una vez admitido, efectuar el pago de la matrícula y enviar recibo al correo infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Ver más información

Solicite información personalizada

Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Coordinación de Posgrados y Educación Continuada
Calle 12 nº 1-17 Este, Oficina D-408, Bogotá, D. C. – PBX 353 7000 Extensiones 1401, 1403, 1407, 1412, 1413 y 1416.
WhatsApp: +57 313 6543470
Comunicación gratuita 018000-919281, Fax 353 7000, ext. 1407 ó 342 1855