Presentación

Con el objetivo de responder a las necesidades del sector turístico y a los retos que plantea la educación superior, el área de Posgrados y Educación Continua de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, promueve la formación de profesionales en altos niveles académicos con sus Maestrías y Especializaciones que contribuyen al estudio e investigación de diferentes temas de interés en dicho sector.

Busca fomentar un pensamiento sólido, actualizado y crítico que contribuya a que los profesionales que estudien sus programas de posgrados, aporten en sus territorios y en sus empresas.

Por otro lado, para impartir Educación Continua superior con estándares de alta calidad, difundir la cultura, proporcionar actualización y capacitación a profesionales; hemos diseñado “Journey Experience Education Design”. Una ruta de microtítulos compuesta por Diplomados (hasta 120 horas), Cursos (hasta 89 horas) y Seminarios (hasta 24 horas); en modalidad presencial, remota y virtual, donde además de cursar la formación elegida, podrá hacer ruta de homologación con nuestras Especializaciones y obtener una insignia digital por competencia.


Maestrías

Ver programas

Especializaciones

Ver programas

Journey Experience Education Design

Ver programas