Programa de entrenamiento para futuros líderes empresariales.

Durante dos semanas aprenderás acerca del mundo de los negocios, las propuestas innovadoras, ventas y cómo ser exitoso en la dirección de una empresa.

¡Atrévete a vivir una experiencia universitaria y conocer nuevos amigos!

El Programa de entrenamiento para futuros líderes empresariales es un curso universitario gratuito dirigido a estudiantes de colegios de los cursos 10° y 11° que se encuentren interesados en conocer el pregrado de Administración de Empresas y tener la experiencia de estudiar en la universidad.  El estudiante participante, iniciará el curso con un módulo virtual y luego completará 3 días de clase presencial para concluir la totalidad del curso.

Objetivo:

Dar a conocer los roles de un administrador de empresas, e introducir conceptos básicos empresariales de dirección, innovación y mercadeo a los futuros Líderes Empresariales de Colombia.

Este programa está dirigido a estudiantes de colegio en grado 10 y 11 o estén recién egresados del colegio y tengan interés en estudiar Administración de empresas o afines.

Miembros de: