facebook twitter linkedin google-plus

Vivimos experiencias internacionales con las mejores Universidades.

El programa de Excelencia Académica a través de Privilegios, ofrece becas académicas a universidades reconocidas en diferentes partes del mundo a estudiantes de Pregrado, Posgrados y Egresados.

 


Estudiantes de posgrado de FAE realizaron curso sobre People Analytics en el MIT

 


Estudiantes de Maestría viajaron a Estados Unidos a MIT(Massachusetts Institute of Technology) y participaron en el curso Innovation: Beyond the Buzzword.

 


Estudiantes de Especialización  viajaron a Estados Unidos a la Misión Académica: Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

 


Estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas, asistieron al curso Luxury Brand, realizado en la capital francesa, en convenio con Ipag Business School.

 


Estudiantes de Pregrado viajaron a Estados Unidos a la Misión Académica: Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

 


Estudiantes Maestrías viajaron a Barcelona para participar en el curso Doing Business in Europe, con ESADE Business School.

 


Estudiantes MBA viajaron a la Universidad de HARVARD en Estados Unidos para participar en los simposios Trends in 21st Century Education and Its Use of Technology” “Management Research Trends: Nurturing Innovation¨

 


Estudiantes de Pregrado asistieron al programa Campus Abroad organizado por la Universidad Tecnológico de Monterey en Guadalajara.

 


Testimonios de estudiantes:

“Siento que una de las experiencias más importantes para un estudiante es hacer misiones académicas, no importa a qué parte del mundo. Lo esencial es salir de la burbuja en la que estamos y viajar a través del mundo. Qué mejor oportunidad que poder ir a un país ejemplo en negocios como lo es Estados Unidos y poder participar de una semana llena de actividades en una universidad de muy alta calidad como Saint Cloud State University. Así que no dejen ir las oportunidades atrévanse a vivir nuevas experiencias de vida”.

Pablo Galeano, estudiante de pregrado asistente a la Misión Académica Doing Business in the USA. en St. Cloud State University en Minnesota.

 

“Fue una experiencia maravillosa; donde disfruté desde el primer hasta el último instante. Quedan muchos aprendizajes, el intercambio cultural desde mi interpretación fue lo más importante; comprender el sistema educativo en España, la precisión y ser concreto como base en la expresión de un concepto. La competitividad de lo académico con lo industrial, como mecanismo de innovación y de estrategia.  El equilibrio y comparación de los conceptos tradicionales con los modernos, de los temas vistos durante la semana académica”.

Lily Atuesta, estudiante de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional asistente curso Doing Business in Europe, con ESADE Business School.

 

“El contenido académico fue pertinente y las sesiones bastante provechosas. La visita a la región de Champagne y la conferencia de un antiguo CEO de Van Cleef & Arpels fueron dos de las mejores sesiones del curso, pues se generaron respuestas a inquietudes más allá de lo académico y lo teórico”.

Juliana Montoya, egresada del Pregrado en Administración de Empresas asistente a Luxury Brand en París.