Estudiantes de Administración de Empresas visitaron el St. Cloud State University en Minnessota

En el marco del Programa ‘Privilegios’ de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, se desarrolló el viaje “Doing Business in the United States”, para estudiantes de Especializaciones, organizado por St. Cloud State University en Minnessota, Estados Unidos.

El objetivo del seminario fue incentivar a los estudiantes a conocer las claves de la economía, cultura y negocios en Estados Unidos y descubrir in situ nuevas oportunidades, por medio de la interacción con empresarios en el Estado de Minnesota, y de la alianza entre St. Cloud State University y la Universidad Externado de Colombia.

Al final del viaje y del desarrollo del programa, los estudiantes mostraron avances significativos en la identificación de las claves de la economía y de la cultura empresarial en Estados Unidos para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas). Igualmente, conocieron las áreas de inversión más promisorias de la economía de EE.UU y, en particular, de dicho Estado de la Unión Americana.