Representantes del MBA van a Simposio Programa Académico Internacional – Universidad de Harvard:

En el marco del programa de Excelencia Académica del MBA, siete estudiantes fueron seleccionados para participar en el Programa Académico Internacional (PAI).

Este ya es el sexto año en el que estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas asisten a dos simposios que complementan su formación en la Universidad de Harvard.

El primero de ellos es Trends in 21st Century Education and Its Use of Technology”, el cual tendrá lugar en Cambridge, MA, entre el 12 y 16 de junio de 2017.  A este asistirá el estudiante venezolano Oscar Morillo de la promoción 54 y le acompañará Alba Martínez docente de planta de nuestra Facultad.

Por su parte, otro grupo de estudiantes del MBA participarán también en el Simposio “Management Research Trends: Nurturing Innovation¨ que tendrá lugar en Cambridge, MA, entre el 26 y el 30 de junio de 2017.

Alejandro Medina Álzate – Promoción 59

Jorge Enrique Cuero Astudillo – Promoción 60

Marysella Domínguez González – Promoción 62

Cesar Augusto Rojas Donado – Promoción 57

Carlos Alberto Cruz Rueda – Promoción 59

Juan Camilo Medina Jaramillo – Promoción 62

El objetivo principal de este viaje del programa de Excelencia Académica, es formarse en nuevas tendencias tanto de tecnología como en management, compartir experiencias y conocimientos con profesionales de Iberoamérica y docentes de Harvard.

A la fecha más de 35 estudiantes del MBA han sido becarios y se convierten en multiplicadores de lo adquirido entre sus compañeros.