¡Bienvenidos al Centro de Idiomas y Cultura del Externado!

El Centro de Idiomas y Cultura es un espacio en donde confluyen distintos idiomas y varias maneras de entender el mundo dentro de la Universidad Externado de Colombia. Estamos dedicados a la formación, promoción, divulgación e investigación en diversas lenguas extranjeras y nativas. Partimos de la premisa fundamental de que la comunicación intercultural es imprescindible para los profesionales del siglo XXI. Hablar diferentes idiomas y comprender diversas culturas abre la puerta a la comprensión de distintas perspectivas y formas de pensar.

Nuestra misión principal es responder a las necesidades específicas de otras unidades académicas de la Universidad relacionadas con la adquisición y el desarrollo de las competencias lingüísticas de varios idiomas. Así mismo, fortalecemos y ampliamos la oferta de educación continua que tiene la Universidad para la comunidad externadista y participantes externos.

La amplia oferta de cursos nos posiciona como una unidad académica transversal e interdisciplinar dentro de la Universidad. Forjamos espacios de encuentro entre estudiantes de distintos programas académicos a nivel pregrado y posgrado, trabajadores de diversas áreas y participantes de la comunidad en general.

Estamos ubicados en el corazón del centro histórico de Bogotá, a pocos metros del maravilloso Campus de nuestra Universidad:
Calle 12 # 0-49.
Puedes contactarnos también al siguiente número de teléfono: +57 601 282 60 66 Ext. 1028.

¡Te invitamos a conocer todo lo que el Centro de Idiomas y Cultura puede ofrecerte!