La Red de Investigadores y Criminólogos en Política Criminal se reunió en la Universidad Externado de Colombia

El Centro de Investigación en Política Criminal del Departamento de Derecho de nuestra Casa de Estudios realizó un encuentro con la Red de Investigadores y Criminólogos en Política Criminal.

Se contó con la participación de docentes e investigadores de política criminal de diferentes universidades como: Universidad de Ibagué, Universidad Nacional, Universidad Metropolitana de Ecuador, Universidad del Rosario, Universidad de Manizales, Universidad Juan de Castellanos de Tunja, Universidad del Atlántico y Universidad Libre.

De otro lado, se realizó el lanzamiento oficial de la Serie 12 de la Cátedra de Investigación Científica: Criminalización y control: retos hacia visiones restaurativaS e interculturales de la justicia.