Tutorías trabajos de grado pregrado

El Centro de Investigación en Política Criminal abre cada año una convocatoria para que estudiantes de pregrado hagan sus trabajos de tesis con la tutoría de los investigadores del Centro de Investigación en Política Criminal.

Para fortalecer la investigación y los trabajos de grado, el Centro de Investigación en Política Criminal realiza tutorías periódicas a los estudiantes y tres veces al año realiza sesiones grupales de socialización en las cuales se realizan retroalimentaciones de los avances investigativos. Adicionalmente, el Centro de Investigación en Política Criminal realiza cada año un seminario de investigación socio-jurídica para orientar a los estudiantes en el diseño y ejecución del proyecto de investigación.