1. Trabajo de tesis en pregrado con el CIPC

Cada año el Centro de Investigación en Política Criminal -CIPC- convoca a los estudiantes de: cuarto, quinto año y egresados de la Facultad de Derecho a realizar su trabajo de final de pregrado (tesis) o un artículo de investigación publicado en revista indexada.

La investigación que realiza este Centro tiene un enfoque cualitativo y utiliza diferentes estrategias o métodos de investigación.

Requisitos:
  • Ser alumno de: cuarto, quinto año y egresados de derecho.
  • Presentar una propuesta de investigación sobre uno de los temas de la respectiva convocatoria.
  • Anexar la hoja de vida.
  • Realizar entrevista.
Incentivos
  • Publicar un ensayo científico en la Revista Investigare del CIPC.
  • Reconocimiento trimestral por avances de investigación y mención de honor a estudiantes destacados.
El CIPC ofrece formación en:
  • Investigación sociojurídica.
  • Normas APA y gestores de referencia: Biblioteca UEC.
  • Apoyo en redacción y actualización ortografía: Centro de Escritura y Comprensión Lectora de la Facultad de Derecho.

Duración: Un año académico.

Inquietudes:
Teléfono: 3419900 Ext. 2202. Carrera 3 Este No. 10-45

¡Espere la convocatoria en enero de 2021!