“El estado del arte y los objetivos”, en el Seminario de Investigación Socio Jurídica 2019

Con éxito culminó la segunda sesión del seminario, que se realizó el pasado 23 de abril.

En el marco del Seminario de Investigación Socio Jurídica que anualmente organiza el Centro de Investigación en Política Criminal, se realizó la segunda sesión a cargo de la investigadora Angélica María Pardo López.

La sesión consistió en un constructivo taller cuyo tema fue “El estado del arte y los objetivos”, al que asistieron estudiantes y docentes investigadores, y que dio paso a una dinámica grupal en la que cada uno de los participantes habló sobre los temas relevantes para su investigación y su marco teórico y, además, formuló el objetivo general y los objetivos específicos de su trabajo de grado.

Posteriormente recibieron retroalimentación de los demás asistentes de acuerdo con las explicaciones que al inicio había dado la docente a cargo.