¡Finaliza la semana de inducción e inicia una vida universitaria maravillosa!

Con una sorpresa musical, actividades lúdicas, baile y un gran ambiente, terminó la semana de inducción, lo que significa que los nuevos(as) externadistas darán el siguiente paso para iniciar una carrera profesional llena de aprendizaje, ilusión y retos.

La sede el Alcázar se vistió de fiesta. Nuestra Casa de Estudios cerró una nueva jornada de inducción donde los estudiantes de todas las Facultades del Externado vivieron la experiencia externadista de principio a fin.

Con un ambiente lleno de juegos, música y actividades, los rostros juveniles demostraron que empezar la vida universitaria en el Externado fue la mejor decisión que tomaron. Como un niño que por primera vez prueba un caramelo, las sonrisas se iluminaron en todo el campus universitario.

Johana Gómez, estudiante de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, se mostró alegre cuando le preguntaron sobre sus primeros días universitarios. “Esta semana ha sido magnifica, he conocido el verdadero objetivo del Externado y cómo podemos proyectarnos en un futuro. El sentido humano, la ganas de transformar la sociedad y hacer un pacto real por Colombia son una de las razones por la cual elegí el Externado”.

Minitorneos de volleyball, fútbol, baloncesto y una ráfaga de música con viejos clásicos y nuevos artistas que hicieron saltar, gritar y pasar una jornada llena de diversión a cada uno(a) de nuestros(as) estudiantes, gracias a Bienestar Universitario y La Mega, una de las emisoras juveniles de Colombia.

Nohora Robayo, directora de Bienestar Universitario, no solo compartió al son de la música con los(as) estudiantes, también reafirmó que el Externado es un lugar diverso que acoge todas las corrientes de pensamiento y de diferentes procedencias geográficas.

“Tenemos jóvenes de todas las regiones, extranjeros y también los(as) del programa de Jóvenes a la U, nos sentimos orgullos de la diversidad que es uno de los distintivos del Externado”, comentó Nohora.

Estamos seguros que esta primera semana en el Externado ha sido inigualable. Los(as) primerizos(as) están listos para su primer día de clases, acompañados(as) de sus amigos(as), profesores(as) y toda la comunidad externadista.

Encuentre su programa