¡Únete al Open House Posgrados de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo!

Fecha: 26 de octubre de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual-Zoom

En la Facultad de Comunicación Social-Periodismo, la historia de la formación en sus programas académicos ha sido fiel a tener como rasgo distintivo el sello humanista de la Universidad, basado en los principios y tradiciones afianzadas en la formación en el respeto por la vida y la dignidad humana, el pluralismo y la diversidad.

El próximo jueves 26 de octubre se realizará el último Open Day Virtual de los programas de Posgrados y Pregrado de la Facultad, dónde se resolverán inquietudes de tipo académica, financiera, entre otros.

A continuación, podrán conocer la oferta de pregrado y posgrados pertenecientes a la facultad:

Especialización en Turismo y Comunicación: Narrativas y experiencias turísticas contemporáneas

Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes

Maestría en Comunicación Política

Para confirmar su asistencia, por favor dar clic en el siguiente enlace:

¡Contamos con tu participación!