Intersemestral extensión Gestión, manejo y desarrollo de redes sociales

Bogotá - presencial

Dirigido a:

A cualquier persona que esté interesada en mejorar su presencia digital, ya sea a nivel personal o profesional. Está diseñado para aquellos que deseen aprender técnicas de producción de contenido y estrategias de narrativa efectivas para conectar con su audiencia en las redes sociales. No está limitado a un campo específico y puede ser beneficioso para emprendedores, profesionales de marketing, creadores de contenido, empresarios, e incluso para aquellos que buscan mejorar su marca personal en línea.

Objetivo general:

Transformar estratégicamente su presencia en distintas plataformas para destacar efectivamente en las redes sociales y la comunicación digital.

Objetivos específicos:

• Transmitir mensajes y enseñanzas de manera más efectiva, ya que se basan en relatos y símbolos que resuenan con las experiencias y creencias compartidas de la comunidad.
  • Producir contenido visualmente impactante y efectivo.
  • Optimizar la difusión de contenido, aumentando así su visibilidad y engagement en plataformas digitales.

Valor de inversión

• Valor estudiante pregrado: $ 624.150