Evento: ‘Midiendo el pulso #ComPol’

Fecha: 8 de mayo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón I-303

La Maestría en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, y la Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña de la Facultad de Gobierno, Finanzas y Relaciones Internacionales, lanzan “Midiendo el pulso #ComPol", un espacio para debatir sobre temas clave y coyunturales del dinámico campo de la comunicación política.

En la primera jornada tendremos a los profesores internacionales Virginia García Beadoux y Orlando D’Adamo hablando sobre: “Construcción de narrativas y relatos políticos: el caso de Javier Milei». Se analizarán los elementos constitutivos y fases de desarrollo de los relatos políticos que se emplean en la construcción de nuevos liderazgos y en las estrategias de campaña electoral en los procesos contemporáneos de elecciones democráticas a nivel global. Orlando y Virginia son profesores internacionales de la especialización y la maestría.

¡Reserva tu lugar!

Para mayor información, contáctanos en:

espmarketingpolitico@uexternado.edu.co

comunicacionpolitica@uexternado.edu.co