Coloquio Posthumanista desde América Latina – Líneas de Fuga en el Amanecer de las Máquinas Inteligentes

Fecha: Del 20 al 21 de noviembre de 2023

Hora: 3:30 pm - 5:00 pm

Lugar: Virtual

La Facultad de Comunicación Social-Periodismo y el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia llevarán a cabo el primer "Coloquio Posthumanista desde América Latina - Líneas de Fuga en el Amanecer de las Máquinas Inteligentes".

Este evento contará con la participación de docentes-investigadores internacionales de diversas universidades latinoamericanas y buscará abordar aspectos relevantes de la era contemporánea, como las nuevas tecnologías emergentes y la crisis del concepto de lo humano.

Durante los días 20 y 21 de noviembre, expertos en el campo explorarán cómo las máquinas inteligentes están transformando nuestra percepción de la humanidad. Las ponencias y debates de este coloquio tendrán una perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que la tecnología plantea a la sociedad actual. Con exactitud, profundizar el papel de América Latina en la conversación global sobre el posthumanismo y la inteligencia artificial.

Para participar en este evento puede inscribirse aquí

La inscripción es gratuita y abierta a todos aquellos interesados en explorar la tecnología, la cultura y la definición de la humanidad.

Conoce la agenda y las(os) invitadas(os):