Inscripciones abiertas para los posgrados en Gestión Social Empresarial y Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invitan a los(as) interesados a inscribirse en la Maestría en Gestión Social Empresarial y/o en la Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial (doble titulación).

La Maestría tiene como propósito la formación de profesionales con dominio de los conceptos sobre gerencia social que orientan la estrategia empresarial moderna y promuevan el desarrollo de habilidades para priorizar, planear, organizar, dirigir y controlar la gestión social en las organizaciones.

• Fecha límite de inscripciones:  7 de diciembre de 2022
  • Inicio de clase: 20 de enero de 2023

Consulte más detalles aquí

La Especialización se orienta a la formación de profesionales expertos en la Gestión Integral del Talento Humano, con un criterio humanístico y procedimientos científicos de intervención. Desarrolla una visión prospectiva, integradora e integral para gerenciar procesos de desarrollo humano y calidad de vida laboral.

• Fecha límite de inscripciones:  7 de diciembre de 2022
  • Inicio de clase: 20 de enero de 2023