Masterclass: Tendencias contemporáneas en la gestión administrativa: Modelos de dirección en la gestión social

Fecha: 30 de noviembre de 2023

Hora: 6:30 pm - 8:00 pm

Lugar: Virtual – Previa inscripción.

En esta charla nos enfocaremos en los principales desafíos de la Gestión Social Empresarial, específicamente en las tendencias contemporáneas que definen los liderazgos necesarios para enfrentar un mundo en constante cambio.

Analizaremos la transformación de una sociedad que solía ser predecible pero que ahora se encuentra frente a la incertidumbre, la disminución de los grandes relatos en el panorama global y las necesidades locales emergentes.

Para aquellos interesados en participar, les invitamos a inscribirse previamente haciendo clic aquí

Conferencista:

Joimer Edgar Robayo Rodríguez

Psicólogo y Magister en Sociología, ambos títulos de la Universidad Nacional de Colombia. Doctorado en Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid- España.

Directivo en Comunicación Social y Psicología, vinculado como investigador en procesos de indagación en Ciencias Sociales, Historia Contemporánea e Historia de Colombia, Pedagogía y Cultura, Cultura y Sociología del Trabajo. Docente de metodología de la investigación, autor de un módulo sobre metodología de la investigación. Director de proyectos de investigación en maestrías, procesos lecto-escriturales, investigación etnográfica para entidades estatales y privadas, al igual que organizaciones de apoyo internacional (UNESCO, PNUD).

Conozca la Maestría en Gestión Social Empresarial