Empresas Regenerativas: la vida en la gestión de las organizaciones

Fecha: 1 de agosto de 2019

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: H 610

La crisis climática planetaria nos exige nuevos caminos en la gestión de las organizaciones. En este encuentro se conocerán las características de la empresa regenerativa como un nuevo paradigma en coherencia con los sistemas vivos.

Del mismo modo, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia académica-vital que trasciende la racionalidad como dimensión del conocimiento humano y nos ayudará a rediseñar nuestras organizaciones hacia la sostenibilidad con miradas integrales.

El conversatorio será un taller dirigido por Marian Ríos, psicóloga y facilitadora ecosistémica. Ríos es también antropóloga de la Universidad de los Andes, coach, educadora experiencial, consultora, máster en dirección de Recursos Humanos de la EAE -Barcelona. Co-creadora del Modelo Koru para el Diseño y Facilitación de Experiencias de Transformación.

El evento es organizado por la Maestría Transdisciplinaria en Sistemas de Vida Sostenible con el propósito de debatir sobre las siguientes preguntas: ¿cómo trabajar en nuestras organizaciones con la naturaleza humana en lugar de contra de ella? ¿cómo pensar de una cultura degenerativa y de explotación, a una regenerativa y de nutrición?