Cátedra Abierta de Planeación: ‘La gente tiene la palabra: análisis de los diálogos regionales vinculantes’

Fecha: 14 de marzo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual - Previa inscripción.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia le invita a participar en esta Cátedra Abierta de Planeación, que presentará los resultados del proceso de investigación gestado desde la Maestría de Planeación Territorial y Dinámicas de Población que se titula “Análisis de los Diálogos Regionales Vinculantes.”

Esta investigación tiene como objetivo la revisión de los registros de participación en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo y la entrega de resultados para las 51 subregiones del país, diseñado por el Departamento Nacional de Planeación.

En la Cátedra intervendrán docentes y estudiantes de la Maestría de Planeación Territorial y Dinámicas de Población de la Universidad Externado de Colombia, en cabeza de su director. Adicionalmente contará con la presencia de funcionarios de la Dirección de Ordenamiento Territorial del Departamento Nacional de Planeación.

Los interesados podrán inscribirse previamente:

Inscríbase aquí

Conferencista: