Conoce el primer programa de posgrado en Colombia que combina la comunicación, gestión y deporte

Fecha: 28 de febrero de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Universidad Externado de Colombia busca responder a las necesidades de formación en competencias de alta calidad que el sistema deportivo colombiano demanda en la actualidad.

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva pretende fomentar una comprensión holística sobre la práctica del deporte en la sociedad posmoderna, como un fenómeno multicultural que trasciende la espectacularidad, el resultado competitivo y su difusión mediática.

Este programa tiene tres componentes esenciales que comprenden su fundamentación teórica:

1. El deporte, como un complejo fenómeno cultural producto de un entramado de contextos morfológicos, fisiológicos, sicológicos, sociales, políticos, económicos y culturales.
  2. La comunicación deportiva como una rama especializada de la información y el periodismo.
  3. La gestión deportiva como un enfoque particular de estudio proveniente de la economía y la administración.

Con el objetivo de que las(os) estudiantes interesadas(os) conozcan más sobre el programa, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y la Facultad de Administración de Empresas realizarán una charla informativa este miércoles 28 de febrero de 2024 a las 6.00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.