Nuevos(as) representantes estudiantiles al Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Este 27 de septiembre, luego de un importante proceso democrático en el que participaron 331 votantes, fueron elegidos(as) los(as) nuevos(as) representantes de los(as) estudiantes ante el Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

El Secretario General, José Fernando Rubio, resaltó la importancia de seguir trabajando en conjunto y determinando los procesos democráticos que permiten que la Universidad tenga un modelo de gobernanza.

De igual manera, la decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Victoria Elena González Mantilla, les recordó a los nuevos(as) representantes que este espacio de participación es fundamental para la Facultad, sobre todo en este momento de transformación, “ustedes podrán llevar ante este Consejo Directivo muchos temas de interés, además de traer las inquietudes y nuevas propuestas de sus compañeros(as). Nosotros(as) estaremos dispuestos(as) a escucharlos(as), su aporte es primordial para la Facultad”.

Representantes estudiantiles en el Consejo Directivo de la facultad de Comunicación Social – Periodismo

Aspirante Principal Suplente
Posición n. 1
Natalia Medina Marmolejo Martín Lamus Vargas