Participación de externadistas en el X Congreso Espacios Míticos de la Universidad de Alcalá de Henares

La estudiante del pregrado de Arqueología, Melissa Prat, y el profesor de Historia, Ricardo Del Molino, participarán en calidad de ponente y conferenciante, respectivamente en el X Encuentro internacional "Espacios Míticos" de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid, España., titulado El regalo de las Musas: Música, danza y poesía en la mitología.

El X ENCUENTRO INTERNACIONAL ESPACIOS MÍTICOS DE LA UAH. El regalo de las Musas: Música, danza y poesía en la mitología, tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá los días 4, 5, 6, 7 y 8 de abril de 2022. La comunicación de la estudiante Melissa Prat tratará acerca de la «Música y destino: El caso de Las Siete Hathors en el cuento del Príncipe Predestinado (Papiro Harris 500, Dinastía XIX)». La conferencia del Profesor Ricardo Del Molino versará sobre «Las musas griegas del teatro, la danza y la música en América (siglos XIX-XXI), de tuteladoras de la élite a inspiradoras de la cultura popular».

VER PROGRAMA AQUÍ