Lanzamiento del libro «Dimensiones humanas en acción: Ser para saber obrar»

Las Facultades de Administración de Empresas y de Ciencias Sociales y Humanas tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro “Dimensiones humanas en acción: Ser para saber obrar” del docente investigador Andrés González Duperly el próximo jueves de 3 de junio de 2021, a las 4:00 pm. Este lanzamiento contará con los comentarios del investigador Camilo Noguera Pardo.

El libro se centra en los cuatro conceptos dimensionales de la propuesta, intencionalidad, interactividad, voluntad y creatividad se perciben y sienten como en movimiento incesante y decidido; mantienen una correlación justa con el aforismo Ser para saber obrar. Se presentan como un tejido que cubre una distancia para quien se auto reconoce individuo interior en los procesos de la dirección integral de vida.

El resultado de estas líneas es una propuesta para pensar con sentido poco común sobre los fundamentos ontológicos, epistemológicos y gnoseológicos, esencias de las competencias colaterales y organizacionales, las virtudes cardinales, las facultades endógenas y las trilogías en calidad de hilos conductores, factores éstos que sugieren una guía para fortalecer las habilidades trasversales necesarias para el desarrollo personal y profesional con salida ética en entornos empresariales e institucionales desde la lente humanista.

El deseo es que estas líneas sean para el lector semillas que estimulen sus sentipensares, que salga un tanto más aprehendido de sí, con interés de profundizar —desde los sabios no saberes— en otras verdades. La didáctica utilizada se basa en la trilogía comeniana de comprender, retener y aplicar llevando las cargas de la vida con éxito desde las dimensiones y dejar ejemplos de futuro en las luchas de toda la noche de la vida.

Para asistir inscríbase en el siguiente vínculo, más información en publicaciones.cienciassociales@uexternado.edu.co.