Inscripciones abiertas para Especialización en Métodos de Análisis Demográfico

La facultad de Ciencias Sociales y humanas, y el CIDS -Centro en Investigación en Dinámica Social-, han abierto su programa de especialización en Métodos de análisis demográfico, que forma parte del programa conjunto con la Maestría en Estudios de Población, de la cual es prerrequisito.

Al terminar la especialización el estudiante podrá optar por continuar con la maestría que tiene una duración de un año adicional al ya cursado.

*La Universidad se reserva el derecho a realizar cambios en las fechas de inicio de cada promoción cuando las circunstancias así lo ameriten.

Documentos:

1. Copia del recibo de inscripción.
  2. Formulario diligenciado.
  3. Hoja de vida actualizada con foto.
  4. Fotocopia documento de identidad Nacional.
  5. Fotocopia Diploma del título profesional otorgado por una Universidad legalmente reconocida.
  6. Fotocopia Acta del título profesional.
  7. Fotocopia último título, si lo tiene.
  8. Una foto digital 3×4 fondo blanco, formato JPG y resolución 600 DPI.

Maestría en Estudios de Población

Documentos:

1. Copia del recibo de inscripción.
  2. Formulario diligenciado.
  3. Hoja de vida actualizada con foto.
  4. Fotocopia documento de identidad Nacional.
  6. Fotocopia Acta del título profesional.
  7. Fotocopia último título, si lo tiene.
  8. Una foto digital 3×4 fondo blanco, formato JPG y resolución 600 DPI.

El aspirante deberá hacer llegar los documentos exigidos 3 días antes de la entrevista a los siguientes correos posgrados_fcsh@uexternado.edu.co con copia andreay.martinez@uexternado.edu.co.

Requisitos para estudiantes extranjeros:

Los estudiantes extranjeros que vayan a cursar un programa de posgrado en la Universidad deben cumplir con las siguientes indicaciones:

1. Visa de estudiante vigente.
  2. Pasaporte vigente o cédula de extranjería.
  3. Registrar la visa ante la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.
  4. En caso de no tener Visa de estudiante, debe dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores  y tramitar el documento según requisitos.
  5. Radicar copia de la visa, del pasaporte o de la cedula de extranjería y demás documentos en la Secretaría de la Facultad con el fin de legalizar el registro académico.

* Si desea conocer más sobre el proceso de visado en Colombia, puede consultar la página de la cancillería.

Realice su inscripción:

• Cumplir con los requisitos adicionales y las formalidades.
  • Diligenciar el formulario por internet.

Estimado aspirante: recuerde grabar al finalizar el registro de la inscripción a su programa de interés además podrá realizar el pago en línea del valor de la inscripción o generar el recibo para pago en el banco, para ello tome nota del código de referencia informado al concluir el registro del formulario.

• Pagar el valor de la inscripción.
  • Le ofrecemos siete (7) formas para cancelar los derechos de inscripción:

En Colombia

1. Pago por medios electrónicos, que puede efectuar en línea al terminar el formulario de inscripción.
  2. Tesorería de la Universidad, ubicada en el edificio A, piso 4, en efectivo o con tarjeta de crédito Visa, Diners o American Express.
  3. Pago por teléfono, comuníquese en el teléfono 3419900, ext. 4119 del área financiera y efectúe el pago con tarjeta de crédito Visa, Diners o American Express.
  4. Banco Davivienda, generando su recibo de pago al terminar de diligenciar el formulario de inscripción.
  5. Tenga presente que cuenta con tres días hábiles de pago después de su expedición, para la reexpedición ingrese a nuestra página  www.uexternado.edu.co.

Fuera de Colombia

1. Pago por medios electrónicos (con tarjeta de crédito de cualquier franquicia) aquí.
  2. Pago por teléfono, comuníquese en el teléfono 57(1) 3419900, ext. 4119 del área financiera y efectúe el pago con tarjeta de crédito Visa, Diners o American Express.
  3. Otro medio de pago, solicite indicaciones de pago al correo electrónico tesoreria@uexternado.edu.co del área financiera.