Estudie la Especialización en Estrategias Psicopolíticas para la Democracia y la Construcción de Paz

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invitan a los(as) interesados(as) a inscribirse en este programa académico, cuyas clases iniciarán en el mes de mayo.

La Especialización retoma la riqueza del conocimiento psicológico contemporáneo, aplicado al campo político, en temas como: participación política, violencia política, liderazgo, opinión pública, medios de comunicación, redes sociales, migraciones, neuropolítica; sin descuidar los aportes efectuados al área desde otras disciplinas como la economía, sociología, ciencia política, historia y filosofía.

Este programa académico buscar formar expertos(as), con orientación interdisciplinaria y visión proactiva, en estrategias psicopolíticas para fortalecer la democracia y la paz. Asimismo, pretende generar, a partir de la psicología política interdisciplinaria, estrategias para el afianzamiento democrático y pacífico; y aportar a la generación de conocimientos socialmente útiles para el país.

• Fecha límite de inscripciones: hasta el 31 de marzo de 2022.
  • Inicio de clases: 02 de mayo de 2022.

Consulte el perfil del egresado(a), la estructura curricular y los diferenciadores del posgrado, haciendo clic aquí